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8 a 14 y 15 a 19

A continuación se detalla la Política de Calidad en la que se evidencia el compromiso de la Dirección con el desarrollo e implementación del sistema de gestión de  calidad, así como con la mejora continua de su eficacia.

Esta política se pone a disposición de todo el personal y se sitúa en puntos visibles de la empresa para asegurar su correcta difusión. Es responsabilidad de Gerencia mantener actualizada la política de calidad y adaptarla a la orientación que desee desarrollar mediante el sistema de gerencia, asegurándose que es adecuada al propósito de la organización. Nuestra empresa desde su constitución ha estado siempre comprometida en ofrecer a sus clientes un alto nivel de servicio, y unos productos que satisfagan sus requisitos y expectativas.

La Dirección de INGALSA quiere manifestar, a través de esta Política a todas las partes interesadas, su convencimiento de que:

La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.

La Calidad es Prevenir, no corregir errores.

En INGALSA, la calidad será siempre objeto de mejora continua. Se aprovecharán los fallos para mejorar y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, para que no se repitan. También se analizarán habitualmente los riesgos y las oportunidades con las que la empresa se encuentra y se tomarán acciones para abordarlos/as.

De esta forma, nuestra Empresa asume como principales objetivos:

La satisfacción total de sus clientes, proporcionando siempre, los productos y servicios solicitados en el tiempo requerido.

Cumplir con la legislación vigente que nos aplique.

Conseguir y mantener un alto nivel de Calidad de servicio que aumente el prestigio y la fidelidad entre nuestros clientes.

Implantar, mejorar y mantener un sistema de calidad efectivo y capaz de acuerdo con los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.

Para lograr este fin, se ha desarrollado e implantado el Sistema para la Gestión de la Calidad.

La Dirección con la cooperación del Comité de Calidad establece los objetivos de calidad coherentes con esta política y hace un seguimiento periódico de los mismos, en las reuniones de la Revisión por la Dirección, para asegurarse de su cumplimiento.

INGALSA solicita a todo el personal su colaboración, y la responsabilidad de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.

La Dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento de un sistema de la calidad en el Coordinador de Calidad, es consciente de que la responsabilidad última de la obtención de los objetivos de Calidad propuestos es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

Tenemos implantados el sistema de gestión de calidad ISO 9001, por el que garantizamos el correcto seguimiento y el control del proceso de la calidad.

Ofrecemos a nuestros Clientes certificación de calidad de los materiales galvanizados conforme a los requisitos de la norma EN ISO 1461.